Junto con muchas otras celebridades, Jane Fonda se ha vuelto a enfundar las mallas de gimnasia, la cinta y sus calentadores para pedir a la ciudadanía estadounidense que vote en estas próximas elecciones.
El 3 de noviembre es la fecha marcada para que Donald Trump, actual presidente, o Joe Biden, candidato Demócrata, ocupen la Casa Blanca en el próximo mandato.
«Hola clase, tenemos que empezar a movernos. Necesitamos que estés en forma para la carrera que se avecina. Necesito que estés fuerte y que estés centrado», relata en el video. «Prepárate para ejercitar el derecho a voto», añadía.
Entre las celebridades que la acompañaban, encontramos al actor Orlando Bloom y su pareja Katy Perry, las actrices Amy Schumer, Ashley Benson, Kerry Washington y Vanessa Hudgens, y el exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal, entre otros.
No es la primera vez que vemos a Jane Fonda comprometida con las causas sociales, pues el año pasado fue arrestada en el Capitolio durante las protestas climáticas que tuvieron lugar en Washington.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre