La nieta del rey Juan Carlos acudió con su pareja, Jorge Bárcenas, a un evento en el que pocos de los asistentes llevaba mascarilla y cuyas imágenes han revolucionado las redes sociales por la actitud de los allí presentes.
Victoria Federica compartió imágenes del evento en redes sociales, y en ellas se podía apreciar cómo el DJ del encuentro, Adrián López y amigo de la pareja, tampoco llevaba mascarilla.
Ni distancia de seguridad, ni protección: así se saltaron las medidas de seguridad los asistentes en una época crítica para la capital, sumergida en estado de alarma y con una incidencia alta de Covid-19.
Los usuarios de Twitter achacaron que los presentes en la fiesta del barrio de Salamanca viven "una realidad distinta" de aquella a la que se enfrentan el resto de ciudadanos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre