La cantante sevillana Isabel Pantoja ha anunciado la edición de un nuevo disco, el 41 de su carrera, que se llamará Canciones que me gustan, del que todavía no ha dado más detalles que la publicación de la que será su portada, según relata EFE.
A través de sus redes sociales, la tonadillera ha dicho a sus seguidores: «Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan», mostrando una imagen en la que la sevillana aparece de hombros para arriba con la cabeza adornada con unas flores.
Con una flor en las manos, el mensaje concluye con el texto: «Dentro de poquito os iremos contando más».
Por el momento no se ha desvelado el contenido, aunque Isabel Pantoja ha editado algunas canciones en los últimos meses que podrían formar parte del listado final del disco.
Es el caso de Esta es mi vida, editada el pasado julio, una balada con la que volvió al mundo de la música siete meses después de estrenar Enamórate.
Tanto esta canción como Enamórate, se consideran adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera y el trigésimo primero de estudio, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.
Antes de estos dos temas, sus apariciones discográficas han sido esporádicas, después de que en 2016 lanzase Hasta que se apague el sol, escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de Así fue, mis mejores canciones.
Su última grabación de estudio antes de Enamórate se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó Ay, Paquita, la canción de cabecera de la tercera temporada de la serie Paquita Salas, en la plataforma Netflix.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma