Después de que el jurado dictaminase que Amber Heard difamó a Johnny Depp y que tendría que abonarle 15 millones de dólares -aunque Depp también difamó a su exmujer, según la sentencia-, ahora las miradas están más puestas que nunca en la abogada del actor, Camille Vasquez.
Tras finalizar la batalla judicial, las rede sociales se han centrado en la relación que tendría Depp con su abogada, la letrada de 37 años de origen latino que ha sido ascendida en el bufete de abogados Brown Rudnick, donde trabajaba, tras ganar el litigio de Depp.
Preguntada en el programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univisión, sobre las muestras de cariño y los abrazos en público entre Depp y su defensa, ha explicado que su relación es estrictamente de amistad.
"Sí, claro que sí lo abrazaba. Es mi amigo, pero ante todo es mi cliente, y él estaba pasando por algo bien difícil", declara.
"Yo quiero mucho a mis clientes y, además, soy hispana: a mí me gusta abrazar y tocar a la gente…", continuaba su justificación, aunque ha incidido en que no ha habido nada más entre ellos: "Besos no, pero sí le daba abrazos porque él los necesitaba".
Te puede interesar
-
Fiebre del oro en los bancos centrales: sus compras duplican las de la década anterior
-
Hamás acepta el alto el fuego en Gaza: el acuerdo con Israel se firma este jueves en Egipto
-
Christie’s subasta tesoros de la Hispanic Society de Nueva York
-
El testigo misterioso que puede salvar a Pablo Ibar de morir en prisión