Bad Bunny se ha hecho viral en redes sociales por un vídeo que circula sobre él y que le ha llevado a ser Trending Topic en Twitter. Según se ve en las imágenes, una joven se acerca al intérprete para hacerse un selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su equipo. Y es que, en un acto de enfado, el cantante arrebata el móvil de las manos a la chica y lo arroja al mar ante la sorpresa de todos los presentes.
Los usuarios no han tardado en criticar al cantante por su comportamiento, que algunos ven fuera de lugar. Bad Bunny ha respondiendo en un comentario que ha compartido en su cuenta de Twitter.
El puertorriqueño ha asegurado que la persona que vaya a saludarle, siempre recibirá su "atención y respeto", pero que "los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", ha zanjado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?