Tras su paso por Supervivientes, José Carlos Montoya ha decidido retirarse de la vida pública, su decisión venia acompañada de un comunicado donde explicaba su estado de salud mental, porque alejarse de la televisión y buscar refugio en su natal Utrera junto a su familia tras finalizar su relación con Anita Williams al regresar de Honduras.
Montoya, sin señalar directamente a nadie, ha confesado haberse sentido "colapsado". dejando claro que no es "un robot" y que se ha sentido "muy vulnerable" al percatarse de cómo personas de su confianza aprovecharon su momento de fragilidad para "darle la estocada final sin escrúpulos". Por ello, ha anunciado que no volverá a aparecer públicamente hasta que recupere plenamente su "salud mental", un proceso para el que ya está recibiendo ayuda profesional.
Anita Williams cierra la puerta a la reconciliación
Mientras tanto, Anita Williams ha abordado el tema en el plató de Fiesta, poniendo fin a cualquier especulación sobre una posible reconciliación con Montoya. Ha confirmado que tiene "cero contacto" con él desde hace dos semanas y, aunque la situación le resulta "bastante dura" y no esperaba una ruptura tan abrupta, le desea lo mejor. "Es bastante duro, no esperaba que fuera tan tajante aunque sí esperaba que estuviera más distante al volver de Supervivientes. Yo lo único que le deseo es que le vaya todo perfecto, que se recupere pronto, que busque ayuda desde donde pueda para salir", afirmó.
A pesar de reconocer que "sigo enamorada de él porque yo por lo menos no me desenamoro en una semana", Anita ha sido clara sobre su futuro: "no estoy pensando en un futuro con él. Siento que es un momento de quererme yo". Ha aceptado que "separados, el destino lo ha querido así", y que la relación "a día de hoy creo que no es sano ni por su parte ni por la mía". Con determinación, concluyó: "Mi manera de luchar es luchar, pero tampoco me voy a morir en la guerra", dejando patente su intención de seguir adelante.
Reacción de Montoya y la tranquilidad de su padre
La declaración de Anita fue recibida por Montoya con aparente indiferencia, limitándose a un ligero pulgar arriba y una sonrisa al escuchar que ella no contempla una segunda oportunidad. Parece haber un acuerdo tácito entre ambos sobre este punto.
Por otro lado, Juan Carlos Montoya, padre de José Carlos y uno de sus mayores apoyos, ha querido disipar la preocupación sobre el estado de su hijo. Con un tajante "no, no", indicó que no hay motivos para alarmarse. Ante la pregunta sobre cómo se encuentra el joven y si prepara una exclusiva para dar su versión de la ruptura con Anita tras Supervivientes, su padre solo ofreció una sonrisa, manteniendo el misterio.
Te puede interesar
-
Ángel Di María vuelve a Rosario Central: "Volver a casa es muy especial"
-
Destruyen un obús de la Guerra Civil ubicado en un monte de Palencia
-
Aitor Karanka, nuevo director técnico de las categorías inferiores y la selección absoluta masculina
-
Hacienda pagará más de 1.000 euros a las personas que convivan con mayores de 65 años