Cansada de la trama de rumores y especulaciones, Sheila Casas ha decidido hablar claro y poner fin a las conjeturas que rodean su separación de Álvaro Muñoz Escassi. La noticia de su ruptura, hecha pública por ambos el pasado viernes en sus redes, generó una oleada de reacciones a las que la influencer ha querido responder con contundencia.
Según informa la agencia Europa Press, Sheila ha desmentido la existencia de terceras personas o cualquier tipo de influencia de su familia en la decisión. Asimismo, ha negado rotundamente que la vuelta del jinete de Supervivientes fuera el detonante de la crisis, rechazando la afirmación de que él regresara "desubicado" del reality. En la misma línea, ha descartado que ruptura se debiera a una supuesta demanda de mayor tiempo en pareja por su parte.
"Todo es mucho más sencillo. Es una relación que se termina, y ya está. Llevábamos 4 meses y medio, no nos conocíamos tanto. Fue una historia muy bonita pero teníamos diferencias. Aunque pueda haber amor y sigamos teniéndonos cariño, te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino y desearnos lo mejor. Hay caminos que, simplemente, es mejor recorrer por separado", ha comentado.
Por otro lado, Pepe del Real ha apuntado que el verdadero motivo de la ruptura podría ser la excesiva atención que Escassi dedicó a otra persona durante la fiesta de Supervivientes, algo que a Sheila no le habría agradado en absoluto. En contraste, su compañero en Vamos a ver, Kike Calleja, ha revelado que el jinete ha tenido problemas con sus amigos a causa de su relación con Sheila.
Un colaborador menciona que Sheila "se creía que además de su pareja era su representante, y ha causado muchos problemas a Álvaro con amigos. Por ejemplo, él llevaba desde hace años ropa de una marca por amistad, y ella dijo que si no le pagaban no la llevaría, y devolvió a estos amigos la ropa que le enviaron al sevillano".
Antonio Rossi insiste en que Álvaro Muñoz Escassi ha regresado "tocado" de su estadía en Supervivientes. "Ha estado 3 meses fuera y como se fueron no es como han vuelto. La intensidad, lo que vivían antes de irse no corresponde a la situación de ahora. Él está ahora en otra historia, está muy cansado y viene con la cabeza ida".
Ante estas informaciones Escassi ni confirma ni desmiente. Retomando poco a poco la normalidad tras su ruptura y guardando silencio sobre el revuelo que se ha desatado en torno al fin de su relación con Sheila.
Te puede interesar