Álvaro Muñoz Escassi ha elegido el silencio total después de la reciente entrevista de María José Suárez. La modelo habló sin reservas sobre su relación, lo que ha puesto al jinete nuevamente en el ojo del huracán mediático. Sin embargo, lejos de ofrecer su réplica o compartir su punto de vista, el deportista ha preferido mantenerse en absoluto silencio.

Según informa Europa Press, se ha visto a Álvaro Muñoz Escassi, en las últimas horas, resguardándose dentro de su coche, eludiendo a los periodistas que aguardaban sus comentarios. El centro de la polémica no parece querer ni enterarse de lo dicho por su expareja, haciendo todo lo posible por permanecer alejado del ojo público.

La situación para Álvaro Muñoz Escassi se torna más compleja a raíz de la defensa pública de Lara Dibildos, otra figura clave en la vida del jinete. Ella ha salido en su respaldo, desmintiendo ciertas declaraciones de la modelo. Sin embargo, a pesar de este apoyo, el deportista se mantiene firme en su decisión de no hablar, permitiendo que otros lo hagan por él.

Con esta postura, el protagonista del escándalo parece resuelto a evitar el torbellino mediático, mientras las afirmaciones de María José Suárez y la intervención de Lara Dibildos siguen generando titulares.