La pareja, que superó un difícil momento que los llevó a anunciar su separación el pasado mes de agosto de 2024, se encuentra ahora más unida que nunca. Alice Campello y Álvaro Morata han dejado atrás la crisis y comienzan una nueva y emocionante etapa en Italia con sus hijos. La familia se ha trasladado al país natal de la modelo tras el fichaje del futbolista por el F.C., después de un corto y convulso periodo en el Galatasaray turco.
Según informa la agencia Europa Press, apenas en enero, poco después de anunciar su reconciliación tras medio año de separación, la pareja se dirigió llena de ilusión a Estambul, tras la salida del futbolista del Milán. Lo que comenzó como un sueño, sin embargo, se transformó en una pesadilla por la difícil relación del jugador con su equipo turco. Por suerte, ese capítulo ha quedado en el pasado, y ahora la familia vive su particular "Dolce vita" en la deslumbrante zona italiana bañada por el Lago Como.
Tras regresar de Nueva York, donde disfrutó de un viaje con sus pequeños Alessandro y Leonardo (7), Edoardo (5) y Bella (2), Alice se ha reencontrado con Morata en su nueva residencia. Aprovechando un hueco en los entrenamientos del delantero con su nuevo equipo, dirigido por su amigo Cesc Fàbregas, han hecho turismo por la zona del conocido lago.
El futbolista ha compartido en Instagram los primeros recuerdos familiares de su estancia en el Lago Como. En las fotografías, la pareja irradia amor y felicidad, mientras disfrutan de momentos en familia. Además de navegar por el lago, protagonizaron un romántico beso digno de película. También exploraron uno de los rincones más icónicos de la zona: los jardines de Villa d'Este en Cernobbio, una impresionante villa renacentista con jardines barrocos y mosaicos históricos.
Estas imágenes reflejan la gran ilusión de Morata y Alice por esta nueva etapa. La pareja, que ha vivido en Turín, Madrid, Londres, Milán y Estambul, regresa al país natal de la modelo y empresaria, donde se unieron en matrimonio en 2017.
Te puede interesar