Belén Esteban, a la espera del inicio de la temporada televisiva para retomar sus proyectos, está disfrutando del verano. Aún no se sabe si seguirá en TVE después de su paso por La familia de la Tele o si regresará a Ten con sus colegas de Tentáculos.
Según informa Europa Press, primero viajó con su esposo, Miguel Marcos, a Estados Unidos para ver a su hija, Andrea Janeiro, que vive en Los Ángeles desde hace años, lejos de la vida pública. Luego se regaló unas vacaciones en Ibiza con su marido y amigos. El pasado fin de semana, sorprendió a Anabel Pantoja al aparecer inesperadamente en su casa de Gran Canaria. Ambas pasaron unos días especiales junto a sus parejas y la pequeña Alma, la hija de Anabel, de 9 meses. Como Belén ha compartido orgullosamente en sus redes sociales, la bebé la tiene "completamente enamorada".
El reencuentro de las amigas en Gran Canaria ha estado lleno de diversión, con días de playa y delicias culinarias de la isla. Además de disfrutar de la gastronomía, nos han regalado un gracioso baile junto a la piscina de la sobrina de Isabel Pantoja. A ritmo de Tropicroqueta de Karol G, Belén demostró su sentido del humor. "La Patrona" también ha compartido un posado en traje de baño en el que se ha autoproclamado "el cuerpo del verano".
Te puede interesar