Disfrutando de la etapa más feliz de su vida, Joana Sanz cuenta los días para el nacimiento de su primera hija. Este dulce momento lo vive en medio de la apelación que la Fiscalía ha presentado, después de que Dani Alves quedara absuelto del delito de agresión sexual. A pesar de esto, Joana se muestra radiante y concentrada en la pronta llegada de su bebé.

Según informa la agencia Europa Press, Joana Sanz está aprovechando esta dulce espera para disfrutar de un verano romántico con el futbolista. La modelo ya tiene lista la habitación de su bebé, cuyo nombre, según reveló en sus redes sociales, empieza con la letra 'J', al igual que el de ella. A dos meses de dar a luz, Joana presume de su embarazo mientras combina la preparación para la llegada de su hija con escapadas paradisíacas por el Mediterráneo junto a su pareja, compartiendo cada momento con sus seguidores.

En medio de esta etapa de serenidad y dicha, Joana ha compartido una emotiva reflexión sobre el amor. Sus palabras evidencian el punto de madurez que ha alcanzado su relación con Alves tras haber superado momentos difíciles. La canaria reconoce que, a diferencia de los jóvenes de 23 y 32 años que fueron al inicio de su noviazgo, ahora, al abrazar sus vulnerabilidades, defectos y diferencias, han logrado trascender la euforia y la idealización. Su amor se ha convertido en una compañía de vida que ya no busca la emoción, sino la paz y la tranquilidad en cada reencuentro y en cada abrazo.