El empresario e influencer Gianluca Vacchi se ha convertido en una figura de fama mundial, gracias a la "dolce vita" llena de lujos y viajes que comparte con su esposa, Sharon Fonseca, y su hija de 4 años, Blue Jerusalema. El italiano causó sensación en su visita sorpresa a Madrid, donde actuó como DJ en la fiesta de presentación de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid en su estadio el pasado 21 de agosto.

Según informa Europa Press, en su visita a la capital, el multimillonario aprovechó la calma de las calles madrileñas en agosto para cenar en un restaurante exclusivo de la Milla de Oro madrileña. Sin su pareja, Sharon Fonseca, pero acompañado por un grupo de jóvenes atractivas, disfrutó de una noche relajada en una terraza. Hubo muchas risas, bromas y diversión.

Con un estilo que atrajo todas las miradas, Gianluca Vacchi se mostró con gafas de sol a pesar de ser de noche, una camisa blanca ajustada que resaltaba su físico trabajado a los 58 años y un pantalón negro elegante. Un grupo de seguidores lo reconoció y él no dudó en tomarse fotos con ellos, mostrando su cercanía y simpatía.

Sin soltar su móvil, el italiano se dejó llevar por la euforia del momento. De repente, un artista callejero lo sorprendió con un rap. Vacchi, con una sonrisa, disfrutó del improvisado espectáculo, mientras lo escuchaba divertido con una sonrisa.