El pasado sábado 27 de septiembre, la cantante Selena Gomez (33) y el productor discográfico Benny Blanco (37) se casaron en una ceremonia íntima y blindada. Tras haber mantenido un noviazgo desde finales de 2023, la pareja se dio el "sí, quiero" en un evento ultrasecreto rodeados de sus seres más allegados.
La boda se celebró en Montecito, Santa Bárbara, California. El lugar exacto de la finca se mantiene en secreto, ya que el evento estuvo blindado y cubierto con máxima seguridad para garantizar la privacidad de los novios y los invitados.
Tras celebrar su despedida de soltera a lo grande en Cabo San Lucas (México), las festividades nupciales comenzaron con una cena de ensayo el viernes en una propiedad en Hope Ranch, y culminaron el sábado con el enlace matrimonial. La meticulosa logística incluyó el traslado de los aproximadamente 170 invitados en autobuses privados, logrando mantener a raya a los paparazzi y asegurar una atmósfera íntima y personal. Se sabe que Selena contó con la ayuda de Mindy Weiss, una de las wedding planners más solicitadas en el entorno de Hollywood, quien ha organizado eventos también para las hermanas Kardashian.
Al día siguiente, la propia artista compartió en su perfil de Instagram algunos momentos del día y ofreció un vistazo a la intimidad del evento. Entre las fotografías, se puede ver su espectacular vestido de novia. En el pie de foto de estas conmovedoras instantáneas, la artista confirmó la fecha del enlace matrimonial que se había mantenido en secreto hasta entonces, revelándola entre corazones blancos: "9.27.25".
La novia, Selena Gomez, optó por un espectacular vestido de pétalos diseñado por Ralph Lauren al más puro estilo Old Hollywood. Se caracterizó por un sofisticado corte halter y un sencillo, pero elegante, ramo de flores blancas. En cuanto al peinado, la estrella eligió un bob pulido con raya lateral y joyas minimalistas de Tiffany & Co. Por su parte, el novio, Benny Blanco, lució un esmoquin oscuro con pajarita negra, también diseñado por la misma firma.
El evento congregó a una notable lista de celebridades, confirmando la enorme influencia de la pareja en la industria del entretenimiento. Entre los invitados, se destacó la presencia de Taylor Swift, íntima amiga de la novia. Varios medios confirmaron que la cantante de llegó el día anterior en su jet privado a Santa Bárbara. Según ha confirmado Daily Mail, Swift no se hospedó en el hotel reservado para los invitados (El Encanto), sino que alquiló una casa por su cuenta.
Otros rostros conocidos que acudieron al festejo fueron celebridades como Paul Rudd, Ed Sheeran y Paris Hilton, entre otros. El mundo del cine también estuvo representado por compañeros de reparto de Selena Gomez en series de televisión como; David Henrie, con quien actuó en la serie de Disney Channel Los Magos de Waverly Place. Martin Short y Steve Martin, compañeros en la serie Only Murders in the Building.
El evento de alto perfil no solo cumplió, sino que superó todas las expectativas, desarrollándose a las mil maravillas. Una vez bajado el telón de esta boda de ensueño, los recién casados se preparan ahora para su próxima gran aventura. Con el mundo expectante, solo queda una pregunta en el aire: ¿dónde pondrán rumbo Selena Gomez y, su ya esposo, Benny Balnco para disfrutar de su luna de miel?
Te puede interesar