"Sara pues está en shock, como todos", así lo ha reconocido su amiga Isabel Jiménez. ¿El motivo? El robo de película que ha sufrido Iker Casillas en su domicilio por parte de su empleada del hogar y del vigilante de seguridad de su urbanización a las afueras de Madrid.
Sin que el exportero del Real Madrid se diese cuenta, le sustrajeroncinco relojes de alta gama valorados en más de 200.000 euros, dándole el cambiazo por burdas imitaciones.
La presentadora Isabel Jiménez ha hablado sobre el robo en la gala de los premios Bazaar Women of the Year 2025: "A ver, aquí sobre todo es que es una persona de confianza, de muchos años. O sea, yo creo que aquí es lo más grave de todo. Ya no es una cuestión, yo creo que de futbolistas o no futbolistas, es una cuestión de que es una persona que tú has metido en tu casa a cuidar a tus hijos".
Una persona casi de la familia
"Sara pues está en shock, como todos", asegura Jiménez, sorprendida de que la empleada del hogar de su amiga pudiese ser capaz de robar a Casillas cinco relojes valorados en 200.000 euros después de años siendo la encargada de ocuparse de Martín y Lucas, los pequeños que Carbonero y Casillas tienen en común.
"Yo creo que aquí la Justicia ya está actuando, hay una investigación policial abierta y ahora es más sobreponerse al shock, ¿no? Porque yo creo que lo más grave en esos casos es una persona que tú consideras casi casi de la familia", concluyó Isabel Jiménez.