La temporada de premios sigue su curso con los Globos de Oro, que este domingo —madrugada del lunes en España— se han entregado en Los Ángeles. Una gala que ha confirmado Una batalla tras otra como gran favorita de cara a los Oscar y ha corroborado el fenómeno televisivo de Adolescencia, dominante en los apartados de series.
La ceremonia, celebrada en el Beverly Hilton y conducida por Nikki Glaser por segundo año consecutivo, ha combinado un palmarés mayoritariamente previsible con algunos gestos de apertura internacional, como el reconocimiento al cine brasileño, y una puesta en escena marcada por el humor autorreferencial y la ausencia de grandes discursos políticos. Entre premios, discursos y anécdotas, los Globos de Oro y su alfombra roja han vuelto a funcionar como ensayo general de los Oscar.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado