Un incidente armado ocurrido el pasado domingo en las afueras de un complejo de la ONU en Kabul, que ha dejado como saldo una persona fallecida y otra herida, según informaron este lunes fuentes oficiales y medios de comunicación afganos.
Según informa Europa Press, el portavoz del Ministerio del Interior, Abdul Matin Qane, declaró a Tolo News que "se llevaron a cabo disparos dirigidos hacia la oficina de la ONU en Kabul, resultando en la muerte de una persona y dejando a otra herida". De acuerdo con el portavoz, la víctima mortal era un soldado del Emirato Islámico de los talibanes, mientras que el herido es un empleado de la misión de la ONU en Afganistán (UNAMA), quien también sufrió lesiones de gravedad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo