El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha sido trasladado este lunes por la noche al módulo 1 de la cárcel de Soto del Real, donde permancerá de forma temporal, según ha podido confirmar El Independiente. En esta zona se encuentran los presos de edad más avanzada, de entre 60 y 70 años en su mayoría.
En un primer momento, González iba a ser trasladado al módulo 10, aunque se desconoce cuál será su destino final, puesto que su estancia en el 1 es sólo temporal.
El ex presidente regional, que lleva cuatro días en prisión por la Operación Lazo, recibió durante el fin de semana su primera visita familiar, a la que acudieron su esposa, Lourdes Cavero -también imputada por el mismo caso- y sus tres hijas.
Te puede interesar
-
Antxon 'el giputxi', el ambicioso hombre de negocios de 'la cuadrilla' de Koldo y Cerdán
-
El PSOE se angustia y empieza a pedir adelanto electoral mientras Sánchez estudia más medidas
-
Santos Cerdán sigue sin registrar su renuncia al escaño en el Congreso tras su dimisión
-
Dirigentes del PSOE apuestan por la cuestión de confianza pese al rechazo de Moncloa