Humberto de Janeiro, padre del torero Jesulín de Ubrique, ha fallecido en el Hospital Universitario de Jérez de la Frontera, según ha adelantado el programa Viva la vida, de Telecinco.
El patriarca del clan Janeiro, a sus 76 años, llevaba varios días ingresado en la UCI por unas úlceras en el pie, que según afirma el programa, se complicaron produciéndole un shock séptico y, posteriormente, un fallo multiorgánico, lo que ha sido la causa de la muerte.
Los hijos del diestro habían confirmado la gravedad de su situación días antes: «Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico», eplicaba Víctor Janeiro cuando esto sucedía.
Ya existía cierta preocupación por Humberto Janeiro desde hace unos meses. En febrero se habló de su deterioro físico e incluso se llegó a afirmar que necesitaba de unas muletas para poder caminar.
Te puede interesar
-
España arrasa en su debut: golea 5-0 a Portugal en la Eurocopa
-
Detenidas las dos personas que robaron los cables y cortaron el AVE hace dos meses
-
La policía abate a un hombre que disparaba a los vecinos de Linares
-
Se reanudan los vuelos del programa de acogida de niños saharauis 'Vacaciones en Paz 2025'