Dos embarcaciones llevarán el próximo sábado desde Ayamonte (Huelva) a Vila Real de Santo Antonio (Portugal) a fans de Eurovisión de España para poder votar por la representante española Melody, ya que desde un país extranjero es posible hacerlo.
Se trata del 'Telebote' una acción lanzada por Telepizza, que lo que persigue es contribuir a aumentar el apoyo a la representante española en este concurso, ha indicado la compañía.
El año pasado, Eurovisión congregó a más de 163 millones de espectadores a nivel mundial, con 5 millones solo en España, y este año Telepizza quiere hacer historia no solo con sus productos, sino también activando a toda la masa eurovisiva con esta iniciativa que mezcla "creatividad, fanatismo y sabor".
Los botes, que saldrán desde el Puerto de Ayamonte la tarde del sábado, estarán amenizados con charanga y ambientación eurovisiva y regresarán una vez que termine la gala de Eurovisión.
La compañía pretende reunir a más de 100 eurofans para esta acción que se enmarca dentro de una campaña transmedia que ya está generando conversación en redes sociales, después que el pasado lunes se lanzara el primer vídeo en TikTok.
Te puede interesar