Ver para creer en La Promesa. En el último capítulo del serial de época emitido por La 1 de TVE este viernes 22 de agosto, Pía (María Castro) revela a Petra (Marga Martínez) sus sospechas sobre Ballesteros (Fernando Coronado). ¿Por qué no quiere que nadie sepa el remitente del correo personal que recibe? Lo que ninguna de las dos barrunta es que el nuevo mayordomo de La Promesa es amante de Leocadia de Figueroa. ¡Anduviéramos! La llegada de Ballesteros a palacio no fue obra del destino, sino premeditado.
Desde su llegada a La Promesa, Ballesteros y Leocadia aún se habían visto a solas, así que el mayordomo, tras haber acercado posturas con Ángela (Marta Costa), toma la iniciativa y entra a hurtadillas en la habitación de Cruz, donde se hospeda Leocadia; un encuentro que desatará la pasión entre ellos. Conociendo a los guionistas de La Promesa, el público será privado de tal escena.
Avance del capítulo 660 de La Promesa este lunes 25 de agosto
Curro hace saber a Catalina que Martina quiere irse de La Promesa. El lacayo le hace ver a su prima-hermana que su actitud de los últimos tiempos no lleva a ninguna parte. Está insoportable. Toño se siente culpable por la involucración de Leocadia en el negocio de Manuel. Curro se niega a pisar la habitación de Lorenzo y le pide a Petra que no le encomiende tal tarea. Vera se desahoga con Teresa y Lope sobre su huida tras su último encuentro con su madre. Federico sí quiere ver a su hermana, pero es peligroso. Santos está dispuesto a tirar de la manta sobre el romance de su padre y Pía; si Ballesteros le interroga, él dirá la verdad. Pellicer tiene muy claro que, de salir a la luz su relación extramatrimonial, dejará La Promesa por Pía; Ballesteros será, sin querer, testigo de un furtivo beso entre ambos. ¿Hará la vista gorda?
Te puede interesar