RTVE emite el último capítulo de la segunda temporada de Valle Salvaje el próximo martes 26 de agosto. Será, si la actualidad lo permite, a partir de las 17.25 horas en La 1 de TVE. Durante las últimas semanas, el serial de época creado por Josep Cister (La Promesa) y producido por Bambú ha ido resolviendo muchas de las tramas establecidas hace casi un año (el asesinato del padre de Adriana y su romance con Rafael). A la par, los guionistas de Valle Salvaje han presentado nuevos escenarios y personajes como el de la madre de Don Leonardo y el hermano de Matilde. A punto de alcanzar los 240 episodios, el serial de época, también disponible en Netflix, está en un punto de no retorno.
Y, a tenor del último avance de Valle Salvaje publicado por RTVE, los guionistas del serial de época quemarán todas las naves. Victoria, tras los últimos movimientos de Adriana, traza un plan durante su farsa para matar a su sobrina. Y para lograrlo recurrirá a su otra sobrina, Úrsula, cuyo despecho por el plantón de Rafael motivará su venganza. Durante un pequeño piscolabis entre Adriana, Rafael, Julio y Úrsula, una de las cuatro copas contiene veneno. No parece que la protagonista de Valle Salvaje vaya a morder el polvo, así que Úrsula o Rafael tienen todas las de perder...
Tras la emisión del capítulo 240 de Valle Salvaje el martes 26 de agosto, La 1 de TVE estrenará al día siguiente la tercera temporada del serial de época. Qué personajes seguirán con vida en los nuevos episodios es todavía un misterio, pues RTVE aún no ha compartido los detalles de los mismos.
Todo hace indicar que Toni Salgado, Bernardo en la ficción, se ausentará, pues su personaje ya ha comunicado a los habitantes de la Casa Pequeña que se marchará a Milán a buscar fortuna durante un tiempo. ¿Cómo vivirá Mercedes la ausencia de su marido? ¿Irá a más el enfrentamiento entre Alejo y su padre José Luis tras gritar a los cuatro vientos su amor hacia Luisa? Y, sobre todo, ¿morirá de una vez por todas Pedrito?
El último brindis de 'Valle Salvaje'
Avance del capítulo 238 de Valle Salvaje este viernes 22 de agosto
Victoria prosigue con la farsa de su enfermedad. José Luis, sin saber el verdadero estado de salud de su mujer, comunica a sus tres hijos el diagnóstico de Victoria, un episodio de mala sangre. Francisco le hace saber a su amigo Martín que le gusta Pepa. Victoria se hace la víctima ante Adriana y niega tener algo que ver en la muerte de su madre. Victoria culpa a Adriana de su 'frágil' estado de salud. La madre de Leonardo intercede por su hijo y se aproxima a Irene. Bárbara, por su parte, asegura haber perdonado a sus dos mejores amigos por ocultar su romance. Rafael pide un último favor a su padre José Luis para mitigar el dolor de Julio, que busca en consuelo en... Pedrito. Victoria da un ultimátum a Úrsula: o separa de una vez por todas a Adriana y Rafael o hará llamar a su padre.
Te puede interesar