La próxima edición de La Voz, el concurso de talentos de Antena 3, llegará con unas cuantas novedades, entre las que destaca el nuevo botón de arrepentimiento.
Aparte del botón de arrepentimiento, La Voz contará con otro de megabloqueo; además, participarán concursantes por sorpresa; es decir, que no fueron seleccionados en el 'casting' pero acudirán al programa sin saber que pueden competir.
Estas son algunas de las innovaciones de la próxima edición que se han dado a conocer este lunes, en la primera jornada del Festival de Televisión de Vitoria, el FesTVal, por cuya alfombra naranja han desfilado su presentadora, Eva González, y sus cuatro 'coaches': Pablo López, Malú, Sebastián Yatra y el último fichaje, Mika, el cantante y compositor británico, de origen libanés y criado en Francia, informa Efe.
El botón de arrepentimiento, esa opción que muchos espectadores echaban de menos en el programa, como ha comentado Eva González, será una opción que podrán pulsar los 'coaches' si al terminar una actuación ninguno de ellos se ha girado.
Esta nueva función les permitirá dar una segunda oportunidad al concursante, que podrá incorporarse directamente al equipo del 'coach' que ha cambiado su decisión. Eso sí, el 'coach' deberá estar seguro, porque cada uno de los cuatro solo lo podrá usar una vez.
Sin tiempo para ensayar
En cuanto a los concursantes por sorpresa, este año tres de los aspirantes a participar en el concurso que no fueron seleccionados durante el 'casting' podrán subir al escenario sin previo aviso, sin tiempo para ensayar, sin banda y en acústico.
Será, como se ha explicado en la presentación, una actuación improvisada que deberán aceptar o rechazar en el momento; además, los 'coaches' desconocerán este extremo, y será tratada como una audición a ciegas habitual, con lo que si pulsan el botón formarán parte del equipo del 'coach' correspondiente.
Otra nueva función es el botón del megabloqueo, que entra en juego si todos los 'coaches' han girado su silla. Uno de ellos lo podrá pulsar, y, ya solo con eso, el concursante entrará directamente a formar parte de equipo de quien lo ha activado al bloquear a los otros tres 'coaches' a la vez. También los 'coaches' tendrán una única oportunidad.
Estas son algunas de las nuevas propuestas de este programa, que, según Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, sigue siendo líder después de doce años: su anterior edición fue líder y lo más visto de la noche de los viernes con un 13,5 % de cuota de pantalla y 1,1 millones de espectadores de media. La cuota sube al 16,9 % de espectadores en la franja de 13 y 24 años.
"Es un Ferrari"
"Es un Ferrari", como ha dicho Eva González, con mucha "química" entre los 'coaches', que han sido recibido entre aplausos por los vitorianos que se han congregado a las puertas del Palacio de Congresos de la capital alavesa, donde se presenta también la segunda temporada de 'Supervivientes All Stars' (Mediaset España), con Sandra Barneda y participantes de otras ediciones.
El grupo de Fuencarral ha arrancado este lunes el FesTVal con las novedades de otoño de Mediaset Infinity, la nueva plataforma digital de Mediaset España, entre ellas un 'reality' vinculado al 'casting' de 'Gran Hermano' (GH) y que será conducido por la colaboradora y exconcursante Nagore Robles.
También, en esta primera jornada se ha presentado 'Asturies, el pasado que somos', de la Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA) y dirigida por Álex Galán.
Te puede interesar