Beltrán y Ángela serán en La Promesa marido y mujer. Si nadie ni nada lo impide. Leocadia (Isabel Serrano) se ha salido con la suya para impedir que Lorenzo (Guillermo Serrano) contraiga matrimonio con su hija. Si Ángela se casa antes y en secreto con Beltrán (Luis Maesso), su matrimonio con Lorenzo de la Mata será nulo. El abogado está seguro de que terminará enamorándose de la joven. De ser así, ¿cómo reaccionará el capitán? ¿Tirará de la manta? Él es el único que sabe quién mató a Jana: Leocadia. De momento, el capitán se ausentará unos días de palacio. ¿Qué pasará en el capítulo 707 de La Promesa? ¿Cambiará de parecer María Fernández (Sara Molina) con respecto a su embarazo no deseado? Habrá que esperar al próximo lunes 3 de noviembre en torno a las 18.30 horas.
Al borde de la muerte estuvo Petra (Marga Martínez), que parece haberse olvidado de su sufrimiento. Es el padre Samuel (Daniel Schröder) quien intenta hacer entrar en razón al ama de llaves de La Promesa, sobre la que Ballesteros (Fernando Coronado) ejerce una gran presión. Si la señora Arcos no está al nivel del puesto, será despedida. Leocadia, dueña y señora de La Promesa, ya ha dado el visto bueno a su amante. Con Jacobo (Gonzalo Ramos), que parece no saber por dónde le da el aire, la de Figueroa también está haciendo su trabajo: ¿es acaso Martina (Amparo Piñero) quien escribió la carta falsa de Catalina (Carmen Asecas) para así retener a Adriano (Ibrahim Al Shami J.)?
No todos son malas noticias en La Promesa. El negocio de motores para aviones de Manuel (Arturo García Sancho), Toño (Álvaro Quintana) y Enora (Sara Font) va viento en popa tras la buena acogida de las empresas aeronáuticas. El hangar se les quedará pequeño.
Avance del capítulo 707 de La Promesa este lunes 3 de noviembre
Ángela (Marta Costa) se casará con Beltrán, pero pone una condición a su madre Leocadia: necesita cerrar su relación con Curro (Xavi Lock). Y para ello, quiere pasar dos días a solas con él fuera de La Promesa.
Lope se entera del robo de sus recetas ilustradas y su publicación en el periódico. El ladrón debe estar en palacio. Ángela le hace saber a Beltrán que se ausentará durante unos días; Leocadia no sabe dónde meterse... Beltrán recibirá un dinero por casarse con Ángela, y así se lo hace saber a su prometida.
María Fernández teme no salir con vida del aborto. Jacobo se enfrenta nuevamente a Martina por sus desplantes: ¿es acaso Adriano más importante que él? Leocadia acepta la condición de Ángela, pero avisa a Curro: si le pasa algo a su hija, no habrá rincón del planeta donde pueda esconderse.
Te puede interesar