Valle Salvaje está de cumpleaños. El serial de época escrito por Josep Cister y David Casany supera esta semana, del lunes 17 al viernes 21 de noviembre, los 300 capítulos. No está el final de Valle Salvaje al volver la esquina, pues ya está escrito, que no grabado, el episodio número 400. Su coordinadora de diálogo, Ruth García, nos avanza en una entrevista que la muerte de Julio (Nacho Olaizola) no será nada en comparación con lo que pasará. De momento, el avance semanal de Valle Salvaje aclara, más o menos, el futuro de Leonardo e Irene como marido y mujer tras su viaje. ¿Cómo reaccionará Bárbara? Mientras, Adriana intentará por todos los medios sacar de prisión a Luisa tras confesar su inocencia en el robo de la talla de la Casa Grande. En una encrucijada también está Victoria, que deberá elegir entre su primer marido, Dámaso, y José Luis, el duque de Valle Salvaje.
Capítulo 297
Dámaso intenta ganarse a Alejo ofreciéndole ayuda para lo que necesite y aprovecha un momento de debilidad de Victoria, para tratar de besarla. Por otra parte, la Salcedo descubre a Atanasio en la Casa Pequeña… Justo cuando él y Matilde más discretos deben ser.
Capítulo 298
Dámaso confirma las sospechas de Mercedes y le propone una alianza contra los duques de Valle Salvaje. Por su parte, Pepa visita a su hermana en la cárcel, pero, viendo el estado de Luisa, toma una decisión que podría costarle muy cara.
Capítulo 299
Enterada del sacrificio de Pepa, Adriana encarga a Atanasio conseguir toda la información posible para ayudar a Luisa. Además, la Salcedo intenta convencer a Alejo de seguir confiando en su prometida. Mientras Victoria azuza al duque contra Dámaso cuando le confiesa que la intentó besar.
Capítulo 300
Leonardo e Irene le cuentan a Bárbara la verdad sobre su viaje y, aunque Bárbara finge fortaleza, se derrumba a solas. Alejo abandona la Casa Pequeña para pasar unos días junto a su familia. Por otro lado, Dámaso está dispuesto a hacerles pagar a Victoria y José todos sus pecados.
Capítulo 301
Dámaso comparte con Mercedes la compra que ha hecho de unas tierras y le asegura que no ha de temer al duque. Pero cuando Victoria se entera, toma cartas sobre el asunto. Luisa recibe una visita inesperada en la cárcel que le lleva a enfrentarse a Adriana, dejando a la Salcedo muy preocupada.
Te puede interesar