Dámaso (Alejandro Sigüenza) iba muy en serio cuando propuso a Mercedes (Miren Arrieta) la compra de unas tierras. No era un farol. Dicho y hecho. Lo que saquen de la venta de las cosechas irá, a partir de ahora, a la Casa Pequeña. El primer marido de Victoria (Sabela Arán) tiene entre ceja y ceja a los duques de Valle Salvaje y sugiere a Mercedes que su marido Bernardo (Toni Salgado) regrese a Valle Salvaje, a España, desde Italia, adonde el duque de Miramar marchó para hacer fortuna. No caerá, de momento, esa breva. Victoria, una vez se entera de los negocios de Dámaso y Mercedes, advierte a su archienemiga: no debe fiarse de su nuevo aliado. La duquesa de Valle Salvaje está dispuesta a –casi– todo con tal de romper dicha alianza.
¿Qué ofrecerá Victoria a Mercedes? Habrá que esperar al capítulo 302 de Valle Salvaje este lunes 24 de noviembre.
Mientras, Luisa (Loren Mairena) advierte a Adriana (Rocío Suárez de Puga) durante su último encuentro en prisión: si vuelve a ir acompañada, prohibirá la entrada de su mejor amiga. Adriana no da crédito a tal advertencia.
Avance del capítulo 302 de Valle Salvaje este lunes 24 de noviembre
Matilde, preocupada por el estado de Bárbara (Emma Guilera), se sienta a hablar con Leonardo (Julen Katzy). El joven se sentirá agraviado. Bárbara se sincera con Leonardo: su ánimo mejoró cuando él e Irene (Marina Sabadell) viajaron a Burgos. Bárbara cree que Irene ha empezado a enamorarse de Leonardo.
Pepa solicita a Adriana que sea franca con ella: ¿cuál es el verdadero estado de su hermana Luisa en prisión? Atanasio es la llave para su liberación, pero tiene una muy mala noticia: la talla que ayudó a robar de la Casa Grande es de carácter religioso. La Luisa podría ser condenada por un delito de sacrilegio. Pepa duda de que Luisa, una vez salga de la cárcel, quiera volver a Valle Salvaje.
Mercedes, tras la oferta de Victoria, empieza a dudar de las buenas intenciones de Dámaso. ¿A qué viene tanta generosidad? Mercedes exige a Dámaso la verdad. Victoria informa vilmente a Dámaso de que Mercedes tiene otra oferta entre manos.
Matilde cree que su futuro, junto a Atanasio, está fuera de Valle Salvaje.
Francisco sigue intentando agradar a Pepa, apenada por la ausencia de Luisa.
Rafael (Marco Pernas) pide a Adriana, cada vez más embarazada, que no se sobrecargue con la complicada situación de Luisa. Para José Luis, su nieto es lo más importante. Rafael, en cambio, teme que, una vez trascienda la condena a Luisa, Adriana y Alejo (Mateo Jalón) se derrumben. Adriana no reacciona bien a las palabras de su prometido: Rafael, al fin y al cabo, es hijo de su padre José Luis, el duque de Valle Salvaje. ¿Será Luisa motivo de disputa entre la pareja?
Te puede interesar