Quien avisa no es traidor, y RTVE lleva días promocionado un momento decisivo en La Promesa. Dicho y hecho. La 1 emite este miércoles 26 de noviembre, en torno a las 18.30 horas, una entrega especial de La Promesa. Y por 'especial' no se refiere la cadena a un resumen sobre lo que ha vivido un personaje durante los –casi– tres últimos años. A tenor de lo visto, Curro secuestrará a Lorenzo. El lacayo mantendrá cautivo a su padrastro en la habitación secreta donde Dolores le crio de bebé.

Avance del capítulo 724 de La Promesa este miércoles 26 de noviembre

RTVE confirma que el capítulo 724 de La Promesa se rodó en un único decorado durante un solo día. Algunas de las tomas –desvela la cadena– llegaron a durar más de 25 minutos. Los protagonistas de dicha entrega son Curro (Xavi Lock) y Lorenzo (Guillermo Serrano), o sea, hijo y padre en la ficción. Tras este capítulo 724 de La Promesa este miércoles 26 de noviembre están Josep Cister Rubio (guion), Miguel Conde (director), Gustavo Gala (director de fotografía), Natalia Sesé (peluquería y maquillaje), María Gómez Lou (diseño de producción) y Tania Álvarez (vestuario). Esta entrega especial del serial de época contará con una inédita banda sonora a cargo de Álex Conrado, su compositor habitual.

Avance inédito de La Promesa

Carlo, el padre del bebé que María Fernández (Sara Molina) lleva en su vientre, es contratado en La Promesa como refuerzo para la boda. ¿Será capaz María de revelarle su embarazo? Por su parte, el resto del servicio sigue desbocado de trabajo debido a las exigentes órdenes de Teresa (Andrea del Río), quien estrecha su relación con Cristóbal (Fernando Coronado), el único que parece comprenderla. En la planta de los señores, Jacobo (Gonzalo Ramos) se ausenta del palacio durante unos días para poner un poco de espacio entre él y Martina (Amparo Piñeiro), lo que desembocará en que ella se refugie en Adriano (Ibrahim Al Shami J.), con quien sigue entendiéndose a la perfección. Mientras tanto, en el hangar, Toño (Álvaro Quintana) descubre una carta que vincula a Enora (Sara Font) con Don Lisandro (Javier Mora), el Duque de Carvajal y Cifuentes, lo que confirma que la muchacha sigue mintiendo.