Victoria (Sabela Arán) ha subestimado a Dámaso (Alejandro Sigüenza). La duquesa de Valle Salvaje pensó que bastaba con contar a Mercedes (Miren Arrieta), la duquesa de Miramar, toda la verdad. Porque Dámaso, movido por su sed de venganza, está jugando a dos bandas. Pero está harto de las tretas de su esposa, y en el último capítulo de Valle Salvaje la agarra del cuello. Victoria no sabe (o sí...) con quién se ha metido. José Luis (José Manuel Seda) no quiere oír del tema, pues bastante tiene con su ascenso como consejero del rey, el casamiento de su hija Irene con Leonardo, y el nacimiento de su primer nieto, supuesto vástago de Julio (Nacho Olaizola) y Adriana (Rocío Suárez de Puga).
La sangre llegará al río en Valle Salvaje. Mercedes aún no ha abierto los ojos (está en ello, pues Matilde le trasladó sus sospechas) y, tras meses sin recibir noticia alguna de su marido Bernardo en Italia, se está dejando llevar por el deseo y la pasión. De momento, la tragedia asola Valle Salvaje con el destierro de Luisa (Loren Mairena). Ella y el pequeño Evaristo abandonan la Casa Pequeña sin previo aviso. Solo Pepa (Elena Navarro) tiene la oportunidad de despedirse de su hermana mayor, que sufre el destierro impuesto por José Luis. ¿Cómo reaccionará Alejo (Mateo Jalón)?
Avance del capítulo 331 de Valle Salvaje este lunes 12 de enero
Martín pone los puntos sobre las íes a Eva, que intenta mediar entre él, Francisco y Pepa. Martín corta relaciones con Eva y Amadeo. Su malestar es tal que rechaza a Pepa, a la que termina gritando. 'Frasco' deja caer a su amiga que ella no sería la culpable si rompe su relación con Martín.
Matilde (María Redondo) sigue pungida tras la maniobra de Victoria. Atanasio (Alejandro Bordanove) no va a esperar más: es hora de actuar.
Victoria pilla a Mercedes y Dámaso con las manos en la masa, o sea, besándose.
Francisco entrega una misiva urgente a José Luis. ¿Tendrá que ver con el casamiento de su hija Irene y Leonardo?
Bárbara (Emma Guilera) echa muchísimo de menos a Leonardo (Julen Katzy), pero recibe la peor noticia posible a través de Pepa: Irene (Marina Sabadell) y Leonardo se han casado en Burgos, mientras supuestamente agoniza don Hernando (Óscar Rabadán). El marqués y consejero del rey, en realidad, no está al borde de la muerte. José Luis tiene mucho que ver en tal argucia.
Te puede interesar