Martina y Jacobo dan carpetazo en La Promesa al beso 'tonto' de ella con Adriano. Jacobo (Gonzalo Ramos) quiere saber quién es el hombre a quien besó su prometida, pero Martina (Amparo Piñero) le pide pasar página. No es tonta la hija de Margarita. ¿Qué cambiaría de saber el nombre del 'otro'? A Martina, sin embargo, le cambia la cara cuando Jacobo nombra a Adriano (Ibrahim Al Shami J.) como 'salvador' de su relación. ¿Significa esto que los guionistas de La Promesa también se olvidarán del incipiente romance entre Martina y Adriano? Siguen, y seguimos, sin noticias de Catalina.

PUBLICIDAD

Quien no logra avanzar es Vera (Ángela Echaniz). La noble doncella no supera la marcha por la puerta de atrás de Lope (Enrique Fortún). No perdona que Teresa (Andrea del Río) no moviera un dedo por el cocinero. Esa es otra: Teresa ha ocultado a sus compañeras de servicio y amigas qué pasó con Lope. ¿Se sabrá la verdad en algún momento? De momento, habrá que esperar al lunes 19 de febrero para ver el capítulo 757 de La Promesa. Una cosa está clara: Lorenzo se ha salido con la suya. Otra vez. Su boda con Ángela, totalmente recuperada, sigue en pie.

PUBLICIDAD

Avance del capítulo 757 de La Promesa este lunes 19 de enero

Sebastián Rivero (Fran Lareu), comandante del cuerpo de aviación del Ejército, se ha personado en La Promesa. Busca a don Manuel de Luján (Arturo G. Sancho). Solicita verse con él, inmediatamente, en la planta del servicio. El motivo de su encuentro es el motor que está comercializando. Manuel podría quedarse sin motor y sin empresa. Este revés podría tener la firma de Leocadia de Figueroa (Isabel Serrano), sospechosa número uno para Toño (Álvaro Quintana) y Enora (Sara Font).

Fran Lareu interpreta a Sebastián Rivero en La Promesa
Arturo García Sancho es Manuel de Luján en La Promesa

Ángela (Marta Costa) pide a Curro que actúe para impedir su boda con el capitán de la Mata. Leocadia, muy a su manera, hará ver a Lorenzo lo equivocado que está.

Prudencio (Héctor Juezas) se presenta en las cocinas de La Promesa. Simona (Carmen Flores) y Candela (Teresa Quintero) creen que es un bandido. Él está allí por Petra (Marga Martínez). La otrora ama de llaves quiere proponer a Simona y Candela que se unan a su iniciativa en el refugio.

Ballesteros y Teresa escuchan los gritos entre María Fernández y Carlo.

Alonso (Manuel Regueiro), en sus cabales últimamente, afea a Leocadia su poca contribución a la paz en La Promesa.