Una nueva vida se viste de luto. Antena 3 estrena el capítulo 36 de la temporada 2 del melodrama turco este domingo 25 de enero. Ha pasado una semana, en la ficción, desde la muerte de Orhan (Emre Altuğ), el padre de Ferit (Mert Ramazan Demir), el protagonista de Una nueva vida. Halis, el patriarca de los Korhan, sufre la pérdida de su único hijo varón tras la muerte, décadas atrás, de su otro hijo, Emit. Gülgün (Gözde Kansu) puede mantener el tipo, y afea a Halis, delante de todo el mundo, haber sido tan duro con Orhan. Ferit está sumido en la pena, la culpa y el arrepentimiento.

No puede imaginar el protagonista de Una nueva vida (Yalı Çapkını es su título original, lo que puede traducirse al español, más o menos, como 'soltero de oro'), que su novia, Seyran (Afra Saraçoğlu), tiene una enfermedad terminal. El joven sospecha que las hermanas Sanli le están ocultando algo. Mientras, Ferit apoyará a su madre en uno de los peores momentos de su vida y se refugiará en Seyran, a la que hará una confesión. Suna (Beril Pozam), tras descubrir un último encuentro entre Tarik y Seyran (Baran Bölükbaşı), se comunica con él. Puede que sí haya 'cura' para su enfermedad. Ifakat (Gülçin Santırcıoğlu) recibirá un mensaje que la pone en alerta...

Una nueva vida, final de la segunda temporada e inicio de la tercera, en Antena 3

Tras la emisión en Antena 3 del capítulo 36 de la temporada 2 de Una vida vida este domingo 25 de enero, queda una única entrega para su desenlace. Eso será el 1 de febrero. El 8 de febrero, Antena 3 estrenará la tercera y última temporada de Una nueva vida, cuya emisión se extenderá hasta el ecuador del próximo mes de agosto. Habrá un salto temporal, con Seyran y Ferit separados. Serán, en total, 28 nuevos capítulos, en los que la protagonista sufrirá las malas artes de una mujer llamada Ayla.

Capítulo 36 de la temporada 2 de Una nueva vida (domingo 25 de enero)

La familia Korhan celebra un funeral por Orhan. Todos lloran su pérdida, pero Gülgün se enfrenta a Halis y asegura que nunca ha tenido en cuenta a su hijo.

Tarik conoce a un médico en Londres que puede salvar la vida a Seyran, pero esta no quiere contar la verdad a Ferit porque si se entera de su enfermedad sufriría mucho.

Ferit pregunta a su abuelo si va a vengar la muerte de Orhan, pero él dice que no porque cree que ya es hora de parar. Ferit se va muy disgustado y enfadado. Por su parte, Halis cree que solo puede confiar en Ifakat y la deja al frente de la empresa.

Gülgün culpa a Hattuck de todo lo sucedido por sus malas acciones en el pasado.

Seyran se inventa que Suna se va a Londres (junto a Kaya) y pide a Ferit que se vayan también para estar cerca de su hermana, pero él no entiende su propuesta sabiendo el momento tan duro que atraviesa.