Señoras y señoras, Valle Salvaje se engalana para celebrar el lunes 9 de febrero la boda de sus protagonistas, Adriana (Rocío Suárez de Puga) y Rafael (Marco Pernas). Queda todavía por emitir el capítulo 349 de Valle Salvaje este viernes 6 de febrero, en torno a las 17.45 horas, pero RTVE se adelanta a los acontecimientos e informa mediante un comunicado que el capítulo 350 de Valle Salvaje, programado para el lunes 9 de febrero, será cuando Adriana Salcedo de la Cruz y Rafael Gálvez de Aguirre se den el 'sí quiero'. A tenor de las imágenes que difunde RTVE, Luisa (Loren Mairena) acudirá finalmente al enlace de su mejor amiga. Lo hará acompañada por Matilde (María Redondo) y Atanasio (Alejandro Bordanove).

La celebración es doble, pues Valle Salvaje superó por primera vez el millón de espectadores en directo este jueves 5 de febrero. Fue un día de récords para muchos formatos, todo sea dicho, pero el serial de época creado por Josep Cister y producido por Bambú (La Promesa) es cada tarde líder de audiencia en su franja y mantiene una progresiva curva ascendente desde hace un año.

La nota oficial, sin embargo, no menciona lo que el público de La 1 ha podido ver a través de una 'promo' en la que el parto de Adriana se complica, Luisa reza por ella y el bebé al otro lado de la puerta, y Mercedes, Matilde, Atanasio y Victoria visten de negro durante lo que, a todas luces, parece un velatorio. ¿Acaso morirá alguien en Valle Salvaje?

Avance del capítulo 350 de Valle Salvaje este lunes 9 de febrero

El destino de muchos de los habitantes del valle es incierto, por lo que el día de la boda puede ser el principio de un nuevo comienzo o el fin de todo lo que conocen. Antes del enlace, Victoria (Sabela Arán) hablará con Luisa (Loren Mairena) y, aunque sigue pensando que lo mejor es que no acuda a la boda, le informa de que ni José Luis (José Manuel Seda) ni ella pondrán ningún problema. ¿será invitada finalmente Luisa a la boda como pedía Adriana?

Al margen del enlace, Braulio (Manuel Gareno) ha descubierto que alguien pagó a Toribio para que abandonara la investigación de la muerte de Domingo. Alejo (Mateo Jalón), acorralado por su primo, acabará confesando a alguien inesperado que él fue el verdadero asesino de su tío.

Por su parte, Francisco (Rafael Álamos) empezará a albergar esperanzas de que Pepa (Elena Navarro) le corresponda y, mientras espera una declaración de amor, será consciente de una importante revelación.

Durante las nupcias, el sacerdote hará público que Rafael es el nuevo duque de Valle Salvaje, para el asombro de todos los invitados y para disgusto de José Luis y Victoria, quien llegará a amenazar a Mercedes (Miren Arrieta) y a advertirle sobre las consecuencias.

Al finalizar la ceremonia, un inesperado acontecimiento trastocará los planes de los protagonistas.

El álbum de boda de Valle Salvaje