Una nueva vida encara en Antena 3 a partir de este domingo 8 de febrero su tercera y última temporada. El melodrama turco sobre dos familias, los Korhan y los Sanli, terminó hace casi un año en Turquía tras superar el centenar de entregas. De hecho, la serie consta de 101 capítulos de hasta 150 minutos cada uno; es la duración del capítulo 1 de la temporada 3 de Renacer.

El final definitivo de Una nueva vida, en principio, llegará a nuestro país el próximo mes de agosto... si Antena 3 mantiene la estrategia de programación. O sea, un capítulo completo cada domingo noche. El 8 de febrero, sin embargo, hará una excepción con motivo del especial informativo con motivo de las elecciones en Aragón. El primer canal de Atresmedia emitirá solamente la primera parte de la entrega inédita del melodrama turco.

Tras el final de la segunda temporada de Una nueva vida, esta tercera y última retoma la historia de las hermanas Sanli, Seyran (Afra Saraçoğlu) y Suna (Beril Pozam), y Ferit Korhan (Mert Ramazan Demir) dos años después. Tras la aparición de Orhan con vida y el desfallecimiento de Seyran, las hermanas han rehecho su vida. Mientras Seyran mantiene una relación sentimental con Sinan, Suna está a punto de casarse con Abidin. La boda tendrá lugar en Estambul, y Seyran no quiere volver al lugar donde sufrió. Ferit está invitado al enlace. Él también ha rehecho su vida y tiene novia; se llama Diyar.

Avance del capítulo 1, parte 1, de la temporada 3 de Una nueva vida este domingo 8 de febrero

Seyran y Ferit ya no están juntos, ya que han pasado dos años y sus vidas han cambiado por completo. Además, cada uno tiene una nueva pareja. Suna y Abidin van a casarse en Estambul, pero Seyran no quiere volver después de tanto tiempo. Orhan tiene una nueva mujer y ambos esperan un hijo. Esme ya no está con Kazim, y Hattuck sigue en la mansión de los Korhan, aunque Halis ya no está.