Los guionistas de Valle Salvaje nos van a hacer sufrir. Ya saben que en todo serial, no hay bien que por mal no venga. La felicidad no da trama. Así que tras la boda de Rafael Gálvez de Aguirre y Adriana Salcedo de la Cruz, vuelve el drama a Valle Salvaje. Tras la muerte de Pilara (a manos de Victoria) y de Julio (a manos de Úrsula), parece que los habitantes de la Casa Pequeña tendrán que vestir de negro nuevamente. Los Gálvez de Aguirre no salen de una para meterse en otra. El pasado está a punto de ajustar cuentas con ellos, pues la esposa y el hijo de Domingo ya están en Valle Salvaje para despejar toda duda sobre la muerte –asesinato– del primo de José Luis.

Inédito avance de Valle Salvaje del miércoles 11 al viernes 13 de febrero

En las próximas entregas de Valle Salvaje, la audiencia verá cómo Luisa (Loren Mairena), pese a que José Luis (José Manuel Seda) le ordena abandonar el palacio, se enfrentará al antiguo duque y no se separará de Adriana (Rocío Suárez de Puga) un solo instante durante el duro parto. Mientras la protagonista se prepara para dar a luz con grandes sufrimientos, todos desesperan ante la ausencia de la partera. La sorpresa es mayúscula cuando quien aparece no es la partera que todos esperaban, si no dos misteriosas mujeres que se convierten en la única esperanza de que el parto de Adriana llegue a buen puerto.

En paralelo, Francisco (Rafa Álamos), desolado, intentará evitar que su amada Pepa (Elena Navarro) abandone Valle Salvaje para siempre; mientras que Bárbara (Emma Guilera) intentará impedir que Braulio (Manuel Gareno) descubra la verdad: que Alejo (Mateo Jalón) es el verdadero asesino de su padre. En medio de esta última conversación aparecerá alguien por sorpresa: la carismática Enriqueta (Marta Tomasa), un personaje que llenará de intriga Valle Salvaje. La madre de Braulio y esposa del fallecido Domingo asegura que su llegada se debe a la reciente boda entre Adriana y Rafael (Marco Pernas), pero Alejo y José Luis no las tienen todas consigo. ¿Estará diciendo su tía la verdad, o sus motivos para visitar Valle Salvaje son mucho más oscuros?