Atanasio, en Valle Salvaje, ya ha descubierto la identidad de Eduardo, o sea, Dámaso, el primer esposo de Victoria. Matilde, sin embargo, se muestra escéptica: ese hombre está muerto. No sería la primera vez que un fantasma siembra el terror y el caos en Valle Salvaje. Dámaso está desatado y cree que la dramática situación en la Casa Grande, tras la recaída de Adriana por culpa del sangrado interno, no es motivo alguno para pausar su ofensiva. ¿Acaso tuvo misericordia Victoria cuando mató a Pilara o cuando hizo de las suyas para concertar el matrimonio entre Adriana y Julio?
Avance del capítulo 360 de Valle Salvaje (lunes 23 de febrero)
El galeno que atiende a Adriana (Rocío Suárez de Puga) no puede garantizar su supervivencia, y así se lo hace saber a Rafael (Marco Pernas), el duque de Valle Salvaje. Rafael, desesperado por dicho infortunio, se desquita con su primo Braulio, que continúa indagando sobre la muerte de su padre y acusa al mismísimo duque de Valle Salvaje de haber asesinado a Domingo Gálvez de Aguirre. Adriana está segura de que morirá, y le pedirá un último y duro favor a Luisa (Loren Mairena).
Atanasio (Alejandro Bordanove) intenta hacer entrar en razón a Matilde (María Redondo): a Dámaso (Alejandro Sigüenza) se le dio por muerto; podría estar vivo. Mercedes (Miren Arrieta) intenta frenar al secretario de José Luis (José Manuel Seda), lo que incrementa las sospechas. Mientras, Victoria (Sabela Arán) cae en la trampa de Dámaso y Mercedes. Solo ella puede hacer caer a su esposo.
Luisa se refugia en Alejo (Mateo Jalón), con quien se desahoga. La tragedia podría unirles. La sirvienta confiesa que a veces cree que todo lo que sucede en Valle Salvaje es una simulación.
Francisco (Rafa Álamos) comunica inocentemente a Pepa que él quiere ser padre y que ella podría ser la madre de sus hijos. Eva (Chiqui Fernández) sospecha de que Pepa sigue enamorada de Martín (Marcos Orengo): un clavo quita otro clavo... Amadeo (César Maroto) no comparte la teoría de su hermana sobre su hijo.
Te puede interesar