Por qué le robaron a Adriana a su hijo varón. Es la pregunta que la nueva protagonista de Valle Salvaje y el público del serial de época se hacen cada tarde en La 1. Bárbara (Emma Guilera), tras la revelación de Luisa (Loren Mairena), cree que la sirvienta está desvariando. ¿Cómo es posible que María no sea la hija de Adriana (Rocío Suárez de Puga) y Rafael (Marco Pernas)? ¿Por qué hubo un intercambio de bebés? ¿Dónde está entonces el varón que dio a luz? ¿Cuándo confesarán las parteras, Petra y Pura? ¿Qué pasará en el capítulo 380 de Valle Salvaje este lunes 23 de marzo? La boda de Matilde y Atanasio está al volver la esquina, y Mercedes correrá con los gastos.

Avance del capítulo 380 de Valle Salvaje este lunes 23 de marzo

José Luis (José Manuel Seda) ha pillado a Victoria (Sabela Arán) y Dámaso (Alejandro Sigüenza) casi con las manos en la masa. ¿Qué pretexto dará la ex duquesa de Valle Salvaje? ¿Qué hace Dámaso en la alcoba de Victoria?, le preguntará José Luis. Dámaso urge a Victoria a inundar unas tierras.

Mercedes (Miren Arrieta) sigue indagando en qué le ocupa durante tanto tiempo a Luisa fuera de Valle Salvaje. Bárbara podría despejar sus dudas...

Mercedes, por otra parte, traslada a Dámaso el sentir de don Hernando (Óscar Rabadán): el ducado debe volver a José Luis. ¿Corre peligro Rafael, el actual duque de Valle Salvaje? Dámaso no teme a don Hernando, al que tiene ganas desde su llegada.

Alejo (Mateo Jalón) siente que él y Luisa hayan perdido la confianza que se tenían, pero las circunstancias son ahora otras.

Matilde (María Redondo) se desahoga con Pepa (Elena Navarro). ¿Se habrá sincerado sobre la traición a su hermana? Atanasio (Alejandro Bordanove) le aconseja guardar silencio.

Braulio comparte con don Hernando sus pesquisas sobre el asesinato de su padre en Valle Salvaje. El consejero del rey ayudará al joven.

Pedrito (Iván Renedo) se sincera con Rafael por la situación de extremo cuidado a la pequeña María. Pedrito ya cuida de Evaristo en la Casa Pequeña.

Pura y Petra, las parteras, dicen 'basta' a Luisa.

Don Hernando pone a José Luis entre la espada y la pared: Victoria debe morir.