El final de Una nueva vida en Antena 3 está al volver la esquina. Antena 3 ha programado para este domingo 28 de junio, a las 22.10 horas, el capítulo 19 (parte 1) de la serie turca. Esta tercera y última temporada de Una nueva vida consta de 28 capítulos. En principio, el desenlace del melodrama llegará a nuestro país a finales del próximo mes de agosto. De momento, la guerra 'fratricida' entre Ferit (Mert Ramazan Demir) y Abidin (Ersin Arıcı) está causando verdaderos estragos en el clan de los Korhan. La Policía se presenta en la mansión: Halis (Çetin Tekindor) oculta información sobre los asaltantes. El servicio es interrogado.

PUBLICIDAD

Ferit, Seyran (Afra Saraçoğlu) y Suna (Beril Pozam) están en urgencias tras ser víctimas de la ofensiva de Karam (Armağan Oğuz), el hermano de Abidin por parte de madre, Çiçek (Rozet Hubeş). Ferit y Seyran parecen estar a salvo; sin embargo, el estado de Suna es crítico. Hattuç (Şerif Sezer) está devastada. Esme (Sezin Bozacı) también ingresa en el hospital tras un grave episodio de estrés. Kazim (Diren Polatogullari) teme por la salud de su exesposa y de su bebé; también de su hija mayor. Kazim cree que está pagando ahora los errores del pasado.

En plena vorágine, Ferit siente remordimientos por lo que hizo con Suna a espaldas de Seyran. Abidin está en la misma tesitura: está dispuesto a matar a su hermano para vengar a Suna.

Avance del capítulo 19, parte 1, de la temporada 3 de Una nueva vida (domingo 28 de junio)

Suna se encuentra en el hospital gravemente herida después de que los hombres de Çiçek asaltaran la mansión con disparos.

Los médicos descubren que Suna está embarazada y todos sus familiares se quedan muy sorprendidos con la noticia, mientras que ella sigue luchando por su vida.

Los Korhan culpan a Abidin de lo sucedido, pero él no quería que nadie saliera herido, y mucho menos su mujer.