Sueños de libertad recorta su emisión en Antena 3 la próxima semana. El primer canal de Atresmedia no emitirá un capítulo nuevo del serial de época el lunes 12 de octubre debido a la Fiesta Nacional de España. Así que, para ver el capítulo 667 de Sueños de libertad en Antena 3, habrá que esperar al martes 13 de octubre al filo de las 16.00 horas. La emisión el resto de la semana continuará con normalidad. Los capítulos 668, 669 y 670 se estrenarán en abierto a través de Antena 3 el miércoles 14, el jueves 15 y el viernes 16 de octubre respectivamente.
Sueños de libertad, avance del capítulo 667 este martes 13 de octubre
Hugo se encara a Gabriel por el estallido de la caldera. ¿Fue él el responsable? Hubo un muerto… Más tarde, Hugo se reúne con Damián y Andrés. Tasio vuelve a defraudar a su padre y a su hermana, Marta. Será Andrés quien rompa una lanza a favor de Tasio. Damián, sin embargo, descarga su ira sobre Tasio. ¿Es este el final definitivo del legado de los de la Reina?
Tasio informa a Paula de que su reincorporación a la fábrica podría no ser efectiva tras dejar caer a Hugo que su padre Antoine fue cómplice de Gabriel. Tasio tiene otra preocupación: que Paula se vaya de la lengua con sus compañeras de trabajo.
Nieves presencia una conversación no del todo clara entre Miguel y Mabel, y sospecha de que su hijo y Claudia no están en buenos términos. ¿Qué ha pasado entre ellos? Nieves tiende la mano a su hijo y acaba hablando con Claudia, pero la dependienta tiene una única petición; la misma que le traslada a Mabel.
Mabel repara en los pendientes de Paula. ¿Es ella la mujer con quien está viéndose Tasio? Mabel comparte su sospecha con Claudia.
Bianca se persona en la casa de los de la Reina. Pide ayuda a Marta para convencer a Fina de no dejar la exposición. Digna cuestiona a su sobrina: ¿por qué ha tirado la toalla? Marta cree que debe tomar distancia. Fina permite a Bianca trabajar en su piso; las dos acaban dándose una tregua…
Begoña no se encuentra bien y visita a Nieves en el dispensario. Begoña sopesa hablar otra vez con Valentina. Nieves aconseja a Begoña no hacer nada. Beatriz/Antonia hace de las suyas y aprovecha una visita a la casa de los de la Reina para hablar a solas con Andrés… Saldrá escaldada, no sin antes entregarle una carta.
Sueños de libertad, avance del capítulo 668 este miércoles 14 de octubre
Hugo se harta de la situación entre los de la Reina y da un ultimátum a Andrés. Este revela un pequeño detalle sin importancia sobre su primo a Brossard… Hugo readmite a Andrés y Marta con una condición, pero no a Tasio; Gabriel seguirá siendo el director de la fábrica. Hugo ha de volver a París.
Nieves abronca a Miguel por despreciar a Claudia por su fe y le da un toque de atención. El doctor Salazar debe actuar. ¿Irán juntos a la romería?
A Tasio le sigue persiguiendo el ‘fantasma’ de Antoine Brossard; Paula es su única alegría.
Josema ayuda a Mabel en su trabajo y no puede evitar recordar a su mujer. Los dos tienen en común su gusto por el minimalismo.
Andrés zanja rápidamente el asunto de la carta de Begoña. Andrés advierte a Begoña: Antonia/Beatriz no es de fiar. Begoña interroga a Antonia/Beatriz sobre sus actos; durante la discusión, Antonia/Beatriz empieza a sangrar. ¿Ha perdido el bebé?
Bianca intenta besar a Fina, pero le hace la cobra.
Valentina no está pasando por su mejor momento. Andrés y Claudia intentan animarla por separado.
Salva y Paula vuelven a jugar al ajedrez por la noche en la cantina. El cantinero da las gracias a la dependienta: ha escrito una carta a su padre. ¿Habrá respuesta? Salva y Paula se han convertido en confidentes el uno del otro.
Sueños de libertad, avance del capítulo 669 este jueves 15 de octubre
Antonia/Beatriz y el bebé están a salvo. Gabriel pregunta a Begoña qué pasó entre ellas la noche anterior. Las dos mujeres hablan sobre su desencuentro y mienten a Gabriel sobre la naturaleza de su discusión. Las versiones no cuadran…
Es el día de la vuelta de Marta y Andrés al trabajo. Damián pide a sus hijos que hagan de tripas corazón con Gabriel. Tasio también debe hacer lo mismo.
Julia informa a Begoña de que sus tíos han sido readmitidos. Begoña quema la carta que escribió a Andrés y Antonia/Beatriz le entregó.
Nieves encuentra a Miguel leyendo la Biblia en el dispensario.
Claudia pregunta a Paula si se ha echado un novio… ¿Por qué nunca se une a ella y a Valentina en los planes? Claudia y Mabel creen que Paula está viéndose con Salva. En realidad sigue viéndose a escondidas, en el almacén, con Tasio.
Mabel encuentra un ajedrez en la cantina… Salva afirma tajantemente que no tiene “nada romántico” con Paula. A Mabel le da un bajón y se refugia en su madre.
Claudia y Valentina hacen saber a Paula que saben de sus noches en la cantina… con Salva. Paula ve este malentendido como una oportunidad.
Fina presentará su dimisión en unos días… Se entera por Claudia de que Marta ha sido readmitida.
Andrés quiere casarse con Valentina en un mes, en la catedral de Toledo.
Sueños de libertad, avance del capítulo 670 este viernes 16 de octubre
Begoña le cuenta toda la verdad a Gabriel sobre su discusión con Antonia/Beatriz, y este interroga a su primera esposa, todavía convaleciente.
Paula hace saber a Tasio de que sus amigas saben que está viéndose con Salva en la cantina.
Gabriel se reúne con Andrés, Marta y Digna para comunicarles algo importante.
Marta no entiende las prisas de su hermano Andrés para casarse con Valentina: ¿está huyendo de Begoña?
Tasio sorprende a Damián con una buena nueva para La Industrial.
Claudia presencia el acercamiento entre su tía Manuela y Eduardo, el chófer.
Bianca pregunta a Fina si tiene todavía una oportunidad con ella.
Te puede interesar