La 1 no emitió un capítulo nuevo de Valle Salvaje este martes 13 de octubre. Al filo de las cinco de la tarde, RTVE anunció la supresión de la emisión de Valle Salvaje a partir de las 17.45 horas en favor del magacín de actualidad Directo al grano. ¿La razón? "Contar la última hora", justificó la Corporación a través de la red social X (Twitter). O sea, la visita de los Reyes a Ceuta. Al no emitirse el capítulo 504 de Valle Salvaje en La 1 este martes 13 de octubre, tampoco lo subirá Netflix el miércoles 14 a primera hora de la mañana. Con este cambio de última hora en la programación, La 1 estrenará solamente tres capítulos de Valle Salvaje esta semana del 12 al 16 de octubre.
La 1 sí emitió el capítulo 926 de La Promesa, pero antes de lo previsto
En la esquina superior derecha de la pantalla, La 1 informaba este martes 13 de octubre de que la emisión de La Promesa se adelantaba a las 18.15 horas (hasta las 19.15 horas). El primer canal de TVE no emitió, por tanto, el capítulo 504 de Valle Salvaje, pero sí el capítulo 926 de La Promesa. Lo hizo, eso sí, en un horario inédito para el serial de época. En los últimos tiempos, la hora de inicio de La Promesa en La 1 ha oscilado entre las 18.35 y las 18.55 horas. Esto ha desplazado diariamente el desenlace de cada capítulo de La Promesa al filo de las ocho de la tarde. En consecuencia, el número de personas que ven La Promesa en diferido, y no en directo, es elevado.
Tras la emisión del capítulo 926 de La Promesa, La 1 programó un especial informativo, a cargo de RTVE Noticias, con motivo de la visita de los reyes a Ceuta.
Valle Salvaje, avance del capítulo 504, que La 1 pospone al miércoles 14 de octubre
Genaro cruza una línea que provoca que Bárbara tome distancia mientras Enriqueta sorprende a José Luis con su propuesta de matrimonio para perdonarle la deuda. ¿Qué dirá el que hasta ahora ha sido su enemigo? En cuanto a la boda de Alejo y Manuela, la cosa se tuerce, pero ¿para quién?
Te puede interesar