Una estudiante regresaba a su casa por el distrito Marítimo de Valencia en la madrugada del pasado sábado cuando fue agredida sexualmente por un individuo de 49 años con gran violencia. Afortunadamente, los gritos de la joven alertaron a un vecino que acudió en su auxilio, lo que evitó que pudiese consumarse la agresión sexual.
En el momento de los hechos el agresor estaba tumbado encima de ella mientras le hacía tocamientos violentos, pero cuando apareció el denunciante huyó del lugar. Sin embargo, fue detenido por el ciudadano, que mantuvo un forcejeo con él, aunque finalmente logró escapar. Acto seguido acompañó a la joven a la comisaría para que presentase una denuncia.
La joven denunció que su agresor la sujetó por la espalda, la tiró al suelo y le realizó bruscos tocamientos después de inmovilizarla.
La Policía Nacional logró detener al agresor en menos de siete horas gracias a la descripción física del testigo, que fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 6 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo
- 9 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"