Agentes de la Policía Nacional fuera de servicio han detenido en un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 32 años, con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido en Santa Cruz de Tenerife.
A este hombre se le atribuye la presunta autoría de una agresión sexual cometida a una mujer embarazada días antes.Los hechos sucedieron cuando tres policías nacionales se encontraban libres de servicio en compañía de sus familiares y amigos en un centro comercial de la localidad.
Ahí, llamó su atención un hombre que reconocieron como presunto autor de un delito de índole sexual y había permanecido oculto, imposibilitando su localización y detención por parte de la Policía Nacional.
Los agentes, tras verificar su identidad, procedieron a su detención y trasladado a dependencias policiales. El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UFAM de la Brigada de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 3 Red Eléctrica descarta que el apagón se produjera por un ciberataque
- 4 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro
- 5 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 6 Ayuso ataca al Gobierno por la desastrosa gestión de un país que no puede "apagarse a la venezolana"
- 7 La familia de la tele: cuando se estrena en La 1 de TVE finalmente
- 8 Esta es la hora más barata de luz el 29 de abril, tras el apagón
- 9 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato