Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta implicación en siete delitos contra la intimidad, delitos de abusos sexuales, prostitución y corrupción de menores, al grabar a varias mujeres desnudas, incluidas su mujer e hija, así como por abusar sexualmente de otra mujer y almacenar pornografía infantil.
Tal y como ha informado la Policía en un comunicado, el detenido había instalado dispositivos con los que grababa sin su consentimiento a su mujer mientras mantenían relaciones sexuales, a su hija cuando se aseaba en el baño y a otras cinco mujeres mientras se cambiaban de ropa en lo que parece ser un centro de trabajo.
Además, con otra mujer mantuvo un encuentro sexual contra su voluntad ya que sintió miedo de que el arrestado pudiera revelar circunstancias de su vida, tal y como recoge Europa Press.
La investigación arrancó en febrero del pasado año cuando una mujer denunció a su marido en la Comisaría de Distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Allí relató que había encontrado en el ordenador de su marido un vídeo grabado con cámara oculta en el que podía verse a ambos manteniendo relaciones sexuales sin que esta hubiera consentido tales grabaciones.
Tras el oportuno mandamiento de entrada y registro, los agentes incautaron cinco dispositivos de almacenamiento que, tras su análisis y estudio, permitieron confirmar el momento en el que el arrestado colocó el dispositivo de grabación con el que grabó a su mujer y a su hija mientras se aseaban.
Además localizaron otras grabaciones en las que se podía ver cómo varias mujeres se cambiaban de ropa en un supuesto centro de trabajo.
PORNOGRAFÍA DE MENORES
Como resultado del visionado del material intervenido, también se pudo determinar que el autor almacenó imágenes catalogadas como pornografía infantil.
Al mismo tiempo, contenía selfies de índole sexual que su propia hija se había hecho y que el detenido obtuvo de su teléfono sin su consentimiento.
Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial por un total de siete delitos contra la intimidad, un delito de prostitución de menores y otro de abuso sexual.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma