Sociedad | Sucesos

Detenido un hombre por agredir a su pareja en un piso de Hortaleza, en Madrid

Policía Municipal de Madrid.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por agredir a su pareja sentimental, mordiéndole el labio, tras una discusión en su vivienda del distrito de Hortaleza.

Los hechos tuvieron lugar ayer lunes en la calle Santa Susana. La Policía recibió una llamada de un vecino alertando de que en un piso cercano había escuchado golpes y gritos de una mujer, y que no era la primera vez que sucedía, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Hasta el lugar acudieron varios agentes, que entrevistaron al testigo y luego a la mujer, muy asustada, que tenía el labio superior muy hinchado. Así, les explicó que estaba tomando algo cuando empezó una discusión con su novio, en la que le agarró el cuello y agredió mordiéndole el labio. La víctima no quiso recibir asistencia médica pero pidió que su pareja se fuera de la vivienda.

Los policías también hablaron con el hombre, que argumentó que tras la discusión se agredieron mutuamente, pero solo ella presentaba lesiones. Por tanto, fue detenido y llevado a comisaría por acusado de un delito de violencia de género.