El conductor de un camión falleció en la tarde del martes aplastado por su vehículo durante su jornada laboral en el Muelle Marqués de Comillas en el Puerto de Cádiz.
El accidente aconteció a las cinco y media de la tarde, cuando, este hombre, cuya edad e identidad se desconocen, iba a conectar la cabeza tractora con el remolque de su camión de la empresa Logística Andújar, que tenía un cargamento de plátanos de Canarias. Esta acción se efectúa con unas mangueras que hay que depositar una a una para que sea seguro, pero debido a causas que se desconocen, uno de los dos elementos se ha desplazado y ha pillado en medio al hombre, tal y como publica Diario de Cádiz.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de los Dispositivos de Cuidados Críticos y urgencias (DCCU), que se encuentran en la vecina Casa del Mar y operativos del Parque de Bomberos, que llegaron con tres vehículos.
Sin embargo, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre por las heridas que le produjo el accidente.
Te puede interesar
-
Esta es la señal de tráfico con el borde verde que pocos conocen: ¿para qué sirve?
-
Ni H&M ni Primark, esta es la marca que destronará a Zara Home
-
Alerta sanitaria por la presencia de soja no declarada en picos integrales de una conocida marca
-
Increíble pero cierto: ver con los ojos cerrados ya es posible con estas lentillas