La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un indigente cuyo cadáver fue localizado el miércoles en una zona de cuevas en el entorno del Albaicín con signos de violencia.
El cuerpo sin vida de esta persona, cuya identidad no ha trascendido, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practique la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
El Grupo de Homicidios investiga las circunstancias que han rodeado este suceso después de que el cadáver fuera hallado en el entorno del centro Rey Chico y está tomando declaración a posibles testigos. La Policía trata también de averiguar también si existe relación entre este hecho y el posible incendio intencionado días antes de una chabola que podría pertenecer a la víctima.
Hasta el momento no se han producido detenciones en relación a esta muerte violenta, según agregan desde la Policía Nacional, que está a la espera de la autopsia para avanzar en la investigación.
El cadáver de la víctima fue hallado tumbado bocabajo en un colchón y en medio de un charco de sangre, después de que a principios de semana ardiera su chabola supuestamente de manera intencionada, según avanza este jueves el diario Ideal.
Te puede interesar
-
El fundador de La Fageda, nombrado académico de honor de la Real Academia Europea de Doctores
-
Influencers muertos en 2025: de problemas de salud mental a demostraciones que les costaron la vida
-
La Nochevieja Universitaria 2025 en Salamanca se salda con seis agresiones y dos heridos
-
Precio de la luz hoy, 19 de diciembre de 2025: Consejos para reducir el consumo eléctrico en casa