Los bomberos de Toledo han hallado este jueves el cadáver flotando en el río Tajo, en la zona del Barco de Pasaje de la capital, de la mujer de 31 años que había desaparecido en Madrid el 11 de julio.
En concreto, esa orden de desaparición se había interpuesto en una comisaría de Policía Nacional de Madrid, tal y como informa Europa Press.
El aviso del hallazgo de un cuerpo flotando en el río se ha recibido a las 9.02 horas de este jueves, y hasta el lugar se han desplazado los bomberos, Policía Nacional y Policía Judicial y una UVI, que ha certificado el fallecimiento.
La Asociación SOS Desaparecidos había pedido la colaboración ciudadana a través de cuenta de Twitter para encontrar a Patrícia Rosado. La mujer tenía pelo negro y rizado, ojos negros y medía 1,55 metros. Su desaparición fue denunciada.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 3 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 4 Tres muertos por el monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador durante el apagón
- 5 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 6 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 9 ¿Me cubre el seguro los daños por el apagón?