La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad italiana por un presunto delito de estafa tras negarse a pagar una cuenta de 416 euros por las ostras y gambas, entre otros platos, que comió en un restaurante de Formentera. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles cuando la Guardia Civil fue requerida por el restaurante Es Molí de Sal, en ses Illetes, ha informado la Oficina de Comunicación Periférica (OPC) del instituto armado.
Según ha explicado a EFE el encargado del restaurante, Gianluca Casali, tras comer "ostras, gambas, pastas y de todo", y beber varias "cervezas", el detenido se negó a pagar la cuenta de 416 euros, y ofreció abonar 200 euros. Después dijo que había perdido la tarjeta y a cambio ofreció abonar con ropa que llevaba en una caja, cuyo valor, según dijo, alcanzaba los 200 euros.
"Es una típica estafa que se hace en Italia", ha señalado el encargado, que tras negarse a recibir la ropa como pago, llamó a la Guardia Civil, que se presentó en el restaurante para proceder a la detención del presunto estafador.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres