Un trabajador de 50 años ha resultado herido grave en un accidente laboral ocurrido a primera hora de la mañana en la calle Chequia de Valdemoro. Al parecer el hombre se ha precipitado desde unos 6 metros de altura en una obra de nueva construcción, tal y como ha informado a través de su perfil de Twitter 112 Comunidad de Madrid.
El aviso, que se ha gestionado a través de Madrid 112, ha movilizado a un vehículo de intervención rápida (VIR) y un helicóptero de SUMMA. Cuando ha llegado el equipo médico ha procedido a estabilizar al paciente y a intubarle ya que presentaba politrauma. Con pronóstico grave se ha procedido a su traslado al hospital 12 de Octubre.
A la espera de la investigación se desconocen las causas de este accidente.
Hace apenas seis días falleció un trabajador de 38 años mientras rehabilitaba una vivienda en San Fernando de Henares tras caerle un muro a él y a su compañero de 77 años que se encuentra en estado grave.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 12 de diciembre de 2025: por qué las horas baratas se acortan
-
¿Por qué está de moda sacarse el 'carnet de conducir' en Cuenca?
-
Precio de la luz hoy, 11 de diciembre de 2025: ¿cuál ha sido el mes más caro del año?
-
Lotería de Navidad 2025: ¿qué pasa si comparto un décimo con amigos o familiares?