Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a un hombre de 50 años que circuló por la C-33 a 263 kilómetros por hora en tramos de vía donde la velocidad máxima era de 120 kilómetros, con el agravante de que conducía con una sola mano y grabándose en vídeo. El conductor, vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y de nacionalidad española, difundió el vídeo en las redes sociales, por lo que los investigadores iniciaron las gestiones para identificar el vehículo y su identidad.
Según la policía catalana, a raíz del análisis de las imágenes y de las gestiones realizadas por los agentes se pudo determinar con mucha dificultad la vía por la que circulaba dicho turismo -la C-33-, el punto kilométrico, el día y hora de los hechos, el modelo de coche y la identidad del conductor. El hombre fue denunciado el pasado lunes, 26 de agosto, por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad penalmente punible, ya que alcanzó los 263 kilómetros por hora en una vía donde la velocidad máxima permitida es de 120 km/h y de 90 km/h en el tramo del peaje.
El juzgado número 5 de Mollet del Vallès (Barcelona) se ha hecho cargo de la instrucción de este caso.
Es va gravar en vídeo mentre conduïa a 263 km/h i ho va penjar a les xarxes socials. L’hem identificat i denunciat penalment!https://t.co/yfEup1IS4p pic.twitter.com/q1Rr6LyMs5
— Mossos (@mossos) August 29, 2019
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Los cinco segundos del caos: así cayó cada fuente de energía de repente
- 3 Red Eléctrica descarta que el apagón se produjera por un ciberataque
- 4 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro
- 5 España es una tostadora vieja. Por Luis Miguel Fuentes
- 6 Ayuso ataca al Gobierno por la desastrosa gestión de un país que no puede "apagarse a la venezolana"
- 7 La familia de la tele: cuando se estrena en La 1 de TVE finalmente
- 8 Esta es la hora más barata de luz el 29 de abril, tras el apagón
- 9 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato