Una mujer ha fallecido este domingo después de que un vehículo se haya precipitado al embalse de Alarcón, en Cuenca, según ha confirmado a Europa Press el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que en un primer momento ha informado de que había una persona con vida tras el accidente.
De momento se desconocen tanto las causas del accidente como el motivo del fallecimiento de dicha persona, pues no se sabe si salió despedida del coche mientras éste caía al vacío o saltó del mismo durante la caída.
Aunque dichas fuentes creen que en el interior del vehículo no viajaba nadie más, efectivos de los bomberos rastrean la zona en caso de que pudiera haber más accidentados.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 12.24 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla de Palancar, un helicóptero medicalizado, una UVI y una ambulancia de soporte vital.
Te puede interesar
-
Así será el horario de Mercadona en el puente de mayo: que días estará abierto
-
Un muerto y un menor herido al impactar un coche contra un grupo de ciclistas en Calpe
-
Un taxi choca contra la base del andamio de un edificio en Madrid
-
Desalojan el Museo Guggenheim Bilbao por el hallazgo de un objeto sospechoso
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 5 'El proceso', la pesadilla kafkiana que nunca debió de ser publicada
- 6 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 7 Víctor Sandoval: "No he tenido más censura que en Mediaset"
- 8 Así será el funeral del Papa Francisco
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre