El término municipal de Colunga ha sido escenario de un accidente. Las curvas de la carretera del Fitu que recorrió un coche de alta gama provocaron la tarde de ayer un accidente. En el suceso se vio implicado un Lamborghini Aventador de color azul, que se salió de la vía en el kilómetro 10,9, tal y como informa el diario El Comercio.

El accidente dejó a una persona herida que, según los testigos, tenían un golpe en la cabeza como resultado de un impacto con el cristal. Estos mismo testigos señalan que los implicados son turistas que están alojados en un hotel de cinco estrellas en la zona rural de Parres.

A pesar de que el accidente tuvo lugar a las 17:57, el vehículo no fue retirado hasta tiempo después. Algo que ha llamado la atención del suceso es que ha sido provocado por un coche que alcanza un valor superior a loas 380.000 euros, algo que provocó que varios extraños se acercaran a la zona para observar el vehículo.

Antes de que se estrellara este vehículo azul, dos viajeros grabaron el vídeo el momento en que dos coches de lujos circulaban a gran velocidad, tal y como comparte La Vanguardia.