El titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid ha enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza, investigado por un delito de homicidio doloso, al conductor que el domingo mató a un joven de 20 años tras circular en sentido contrario por la M-50.
Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tras tomar declaración al kamikaze el juez le imputa también otro delito de conducción bajo los efectos el alcohol y un tercero de conducción temeraria con desprecio a la vida de las personas.
El hombre ha prestado esta tarde declaración después de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada ordenara este jueves su detención en el centro hospitalario en el que se encontraba tras el accidente, con un traumatismo en un brazo.
Te puede interesar
-
El fundador de La Fageda, nombrado académico de honor de la Real Academia Europea de Doctores
-
Influencers muertos en 2025: de problemas de salud mental a demostraciones que les costaron la vida
-
La Nochevieja Universitaria 2025 en Salamanca se salda con seis agresiones y dos heridos
-
Precio de la luz hoy, 19 de diciembre de 2025: Consejos para reducir el consumo eléctrico en casa